FILOSOFÍA BASE
Centro Dental Base nace de la ilusión y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y tratamientos con los mejores profesionales, cuidando de cada detalle en el proceso. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y un espacio cómodo y confiable para el paciente.
Creemos que cada boca es un mundo y cada paciente diferente, con lo cual, nos enfocamos en tratamientos dentales de calidad superior llevados a cabo por especialistas comprometidos. Con nuestra filosofía ofrecemos una nueva mirada, más humana y honesta de la Odontología.
01.
Honestidad y excelencia como estilo de vida, fieles a la calidad y el buen hacer.
02.
A disposición de escuchar al paciente, y ayudarle a mejorar su salud y sonrisa.
03.
Comprometidos con el enfoque de los tratamientos priorizando las necesidades del paciente.

Olga Rosa
Directora y coordinadora de tratamientos
– EXPERIENCIA BASE –

PENSANDO EN TU CONFORT
Buscamos combinar un ambiente relajante que combina un atractivo visual del diseño de la clínica con un trato personalizado a cada persona.
Para cambiar la imagen que tenemos de clínica dental y sumergirnos en una experiencia agradable que incluya nuevas tecnologías y técnicas de diagnóstico y sobretodo, borrar de la ecuación la causa principal que nos impide visitar al dentista de manera habitual, que es el miedo al dolor y a lo desconocido.
En todo momento podrás saber, incluso con apoyo visual en 2D y 3D, de la situación actual de tu salud bucal y te daremos varías opciones y soluciones a tu situación específica.
En Centro Dental Base creemos que no hay un tratamiento universal para todos los problemas, por eso nos enfocamos en el paciente como persona que necesita algún tratamiento, y no en el tratamiento como razón principal de asistencia. Integrando la filosofía e innovación base.
NUESTRO OBJETIVO
Conseguir la mayor satisfacción de nuestros pacientes, tanto por la experiencia placentera durante todo el tratamiento, como por la relación con los profesionales.
Promovemos la salud y la estética dental.
Invitamos a nuestros pacientes a cuidarse y que el cuidarse no sea una experiencia no deseada.