FILOSOFÍA BASE

CALIDAD, CONFIANZA Y BUEN SERVICIO

Centro Dental Base nace de la ilusión y el compromiso de ofrecer un servicio de calidad y tratamientos con los mejores profesionales, cuidando de cada detalle en el proceso. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y un espacio cómodo y  confiable para el paciente.

Creemos que cada boca es un mundo y cada paciente diferente, con lo cual, nos enfocamos en tratamientos dentales de calidad superior llevados a cabo por especialistas comprometidos. Con nuestra filosofía ofrecemos una nueva mirada, más humana y honesta de la Odontología.

01.

Honestidad y excelencia como estilo de vida, fieles a la calidad y el buen hacer.

02.

A disposición de escuchar al paciente, y ayudarle a mejorar su salud y sonrisa.

03.

Comprometidos con el enfoque de los tratamientos priorizando las necesidades del paciente.

Centro dental base. Olga Rosa

Olga Rosa

Directora y coordinadora de tratamientos

Comienza el cambio que necesitas.
Te ayudamos.

– EXPERIENCIA BASE –

PENSANDO EN TU CONFORT

Buscamos combinar un ambiente relajante que combina un atractivo visual del diseño de la clínica con un trato personalizado a cada persona.

Para cambiar la imagen que tenemos de clínica dental y sumergirnos en una experiencia agradable que incluya nuevas tecnologías y técnicas de diagnóstico y sobretodo, borrar de la ecuación la causa principal que nos impide visitar al dentista de manera habitual, que es el miedo al dolor y a lo desconocido.

En todo momento podrás saber, incluso con apoyo visual en 2D y 3D, de la situación actual de tu salud bucal y te daremos varías opciones y soluciones a tu situación específica.

En Centro Dental Base creemos que no hay un tratamiento universal para todos los problemas, por eso nos enfocamos en el paciente como persona que necesita algún tratamiento, y no en el tratamiento como razón principal de asistencia. Integrando la filosofía e innovación base.

NUESTRO OBJETIVO

Conseguir la mayor satisfacción de nuestros pacientes, tanto por la experiencia placentera durante todo el tratamiento, como por la relación con los profesionales.

Promovemos la salud y la estética dental.

Invitamos a nuestros pacientes a cuidarse y que el cuidarse no sea una experiencia no deseada.

Priorizamos salud, bienestar y calidad de vida basados en un diagnóstico completo, aplicando el conocimiento de especialistas altamente conservadores.
Ver tratamientos
clinica denta en madrid ortodoncia invisible en madris invisalign blanqueamiento precio

¿Necesitas que te asesoremos o resolver tus dudas?

PIDE CITA. Te escuchamos