ESTÉTICA DENTAL
Digital Smile Design, es un revolucionario sistema que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente

Utilizando fotos del paciente, realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema computerizado sobre el cual conseguimos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.
Pero más interesante todavía es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita. En otras palabras, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado.

Dra. Carmen Gómez Granda
Prostodoncista · Estética Dental
Carillas dentales
Las carillas dentales son el mejor tratamiento estético y natural, que logra corregir alteraciones de morfología, forma o color de los dientes de manera indolora, rápida y mínimamente invasiva.
¿Qué son las carillas dentales y cuáles son sus ventajas?
Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, feldespáticas…. que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color
01.
CERO MOLESTIAS
Las carillas dentales se fabrican para que tengan un grosor muy fino, por lo que no interceden en la vida diaria de la personani le incomodan a la hora de comer y hablar.
02.
NATURALIDAD Y PERSONALIZACIÓN
Cada sonrisa es única. Por eso, en Base Dental estudiamos la forma y las proporciones de tu rostro y de tu sonrisa para fabricar las carillas a medida. Así es como conseguimos sonrisas con armonía.
03.
RAPIDEZ
El tratamiento con carillas es muy rápido. En tan solo un par de visitas nos da tiempo a realizar el diagnóstico, fabricar las carillas, colocarlas y ajustarlas para que disfrutes de ellas todo el tiempo posible.

INCRUSTACIONES
Las prótesis mínimamente invasivas (incrustaciones) son pequeñas porciones de cerámica que sustituyen partes de dientes que se han perdido ya sea por caries o fractura.
Es un tratamiento mucho más conservador que una corona (funda), ya que para colocar una incrustación apenas hay que eliminar tejido dental sano.
Desde el punto de vista estético, una incrustación cerámica mimetiza mucho mejor que una corona cuando se coloca sobre un diente. Además, estas restauraciones son sin metal, por lo que consiguen una estética muy superior a las restauraciones con base metálica, porque imitan con mucha mayor precisión el color de los dientes.
