Skip to main content
Periodoncia

Cirugía Periodontal: Mitos y realidades que debes saber

La cirugía periodontal es un conjunto de procedimientos quirúrgicos destinados a tratar enfermedades que afectan a las encías, estructuras y tejidos de soporte de los dientes. Algunas de las patologías que se pueden corregir a través de esta intervención son la gingivitis y la periodontitis, ambas condiciones inflamatorias que pueden…
Centro Dental Base
23 de febrero de 2024
Odontología General

5 métodos para tratar la sensibilidad dental

¿Cómo tratar la sensibilidad dental?   La sensibilidad dental es un problema común que afecta a muchas personas en todo el mundo, incluyendo España. Esta condición puede causar molestias y dolor agudo al consumir alimentos o bebidas frías, calientes, dulces o ácidas.  Afortunadamente, existen varios tratamientos efectivos que pueden ayudar…
Centro Dental Base
11 de octubre de 2023
Odontología General

4 tratamientos para el bruxismo

¿Qué es bruxismo y cómo ponerle remedio? El bruxismo es un trastorno común que afecta a muchas personas en todo el mundo. En Centro Dental Base, queremos explorar las diferentes formas de tratarlo y destacar la importancia de evitar la automedicación.  Si estás buscando un tratamiento adecuado, te recomendamos acudir…
Centro Dental Base
28 de septiembre de 2023
Salud bucodental

5 recomendaciones para tu salud bucal en verano

5 recomendaciones para tener una buena salud bucal en verano Durante el verano todos buscamos relajarnos y despejarnos para aprovechar al máximo nuestras vacaciones. Veranear suele ser también el momento de olvidarnos de nuestras rutinas diarias. Es importante incluso mantener nuestra salud bucal en verano. Las enfermedades bucales no descansan…
Centro Dental Base
2 de agosto de 2023
OrtodonciaSalud bucodental

Brackets: Consejos para limpiarlos y mantenerlos

Brackets: Consejos para limpiarlos y mantenerlos   Los brackets son una solución común para corregir problemas de mordida, alineación y otros problemas dentales y, aunque hoy existen muchísimas posibilidades con la Ortodoncia Invisible que puedes leer aquí, estos aparatos siguen siendo muy solicitados especialmente para niños, adolescentes y adultos jóvenes.…
Centro Dental Base
28 de abril de 2023
Periodoncia

5 ventajas de usar carillas de composite

5 ventajas de usar carillas de composite   ¿Estás buscando una solución para mejorar la apariencia de tus dientes y al mismo tiempo mantener una buena salud bucodental? Las carillas de composite pueden ser la respuesta. En Centro Dental Base, sabemos que las carillas de composite son una opción popular…
Centro Dental Base
18 de abril de 2023
Estética Dental

5 ventajas de las carillas de porcelana

5 ventajas de las carillas de porcelana   Si te preocupa como es la apariencia de tus dientes, en Centro Dental Base te ofrecemos las mejores soluciones para mejorar tu estética dental. ¿Sabías que puedes tener una sonrisa sana, estéticamente bonita y muy natural? Entre los tratamientos que ofrecemos en…
Centro Dental Base
15 de marzo de 2023
Salud bucodental

Cómo prevenir la halitosis y cómo tratarla

Cómo prevenir la halitosis y cómo tratarla El mal aliento o halitosis es un problema que afecta a muchas personas y, de no ser tratada a tiempo, puede causar problemas clínicos más graves que solo un olor indeseado en la boca. Ese aliento desagradable ocurre por la descomposición de bacterias…
Centro Dental Base
20 de febrero de 2023
Ortodoncia

Invisalign: 5 cosas que debes saber sobre Ortodoncia Invisible

Invisalign: 5 cosas que debes saber sobre Ortodoncia Invisible   En Centro Dental Base, somos especialistas en el tratamiento de Ortodoncia Invisible en Madrid, Invisalign. Se trata de un procedimiento con alineadores transparentes removibles y muy fáciles de usar. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign…
Centro Dental Base
30 de enero de 2023
Salud bucodental

5 formas de cuidar tus dientes en Navidades

5 formas de cuidar tus dientes en Navidades   Diciembre y enero son meses de celebración y encuentro entre familias y amigos. En las festividades la comida toma un papel protagónico y todos debemos saber cómo proteger nuestra salud bucal, especialmente si se ha hecho un tratamiento de blanqueamiento, si…
Centro Dental Base
15 de diciembre de 2022
Blanqueamiento Dental

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL

TIPOS DE BLANQUEAMIENTO DENTAL Desde Centro Dental Base, sabemos lo importante que es para nuestros pacientes tener unos dientes blancos y sanos. De hecho, desde nuestra clínica en Arganzuela es la razón por la que hacemos lo que hacemos y es en lo que basamos nuestro día a día. Y…
Olga Rosa
15 de septiembre de 2022
Periodoncia

Cómo evitar perder el hueso dental

Cómo evitar perder el hueso dental Cómo dentistas, en nuestra clínica Centro Dental Base en Arganzuela, la pérdida y deterioro del hueso dental es una de las mayores preocupaciones que, especialmente en edades avanzadas, afecta en la vida cotidiana de nuestros pacientes. Por eso creemos importante escribir este artículo. Aquí…
Dra. Inés Gómez Segura
30 de agosto de 2022
Ortodoncia

Las ventajas de la Ortodoncia Digital

Lo que la ortodoncia digital puede hacer por ti 🙂.... ¿Sabéis qué es lo que más me preguntan los pacientes en algunas clínicas dentales que colaboro?… ¡os saco de dudas rápido!   Ante esta pregunta, a todos los que leéis mi blog, os diré que me gusta comparar la ortodoncia con…
Dra. Olga Guillén Díaz
11 de enero de 2022
Odontología General

¿Incrustación dental o corona?

La incrustación dental es un tipo de “empaste” hecho en el laboratorio para restaurar un diente. Son resistentes, estéticos… Suponen un gran avance para la odontología conservadora por ser muy estéticas y otras propiedades como: biocompatibilidad, resistencia mecánica… que puede reemplazar las coronas dentales cuando el diente tiene suficiente estructura…
Dra. Olga Guillén Díaz
10 de enero de 2022
×