Skip to main content

Todos tus tratamientos en un solo lugar: Centro Dental Base

 

Cuidar tus dientes es tan importante como cuidar tu salud general. ¿Lo sabías? Es por eso que en Centro Dental Base te ofrecemos una amplia gama de tratamientos para cuidar de tu salud dental en todo momento, con los mejores especialistas del sector enfocados en un tratamiento integral y un diagnóstico completo.

Somos un grupo de doctores apasionados por la Odontología y especialistas con años de experiencia en cada campo. Estamos orgullosos de ofrecerte un servicio de Odontología en Madrid completo, preciso y eficaz, tanto si necesitas una limpieza bucal, una revisión anual o un diagnóstico de tu caso, como si buscas hacerte un blanqueamiento efectivo, ponerte ortodoncia o mejorar el aspecto de tus dientes con carillas dentales.

¡Mira lo que tenemos para ti!

  1. Odontología General

En Centro Dental Base apostamos por tratamientos mínimamente invasivos para mantener unos dientes sanos y funcionales por el mayor tiempo posible. El objetivo de la Odontología General es prolongar la vida útil de las piezas dentales afectadas. Es por esto que realizamos una impresión en boca digital y un estudio completo para la restauración de los tejidos duros destruidos por caries, traumatismos o alteraciones en el desarrollo; reduciendo el tiempo de los tratamientos y el número de visitas al dentista.

  1. Implantología

La Implantología es el área de la Odontología que tiene como objetivo principal recuperar la funcionalidad de la cavidad dental así como recuperar la estética de la sonrisa, a través de la colocación de implantes. En Centro Dental Base te ofrecemos un estudio radiológico completo del hueso alveolar con registro de modelaje CAD/CAM para simulación del tratamiento. Esto lo realizamos para disminuir las molestias del postoperatorio en el paciente. La cirugía de implantología se hace de forma ambulatoria y con anestesia local, teniendo la opción de sedación consciente para los pacientes que lo deseen.

  1. Ortodoncia

La Ortodoncia, sea de tipo fija (brackets) o con férulas invisibles (Invisalign), permite corregir mordidas, alinear los dientes y mejorar la apariencia de la sonrisa. ¿Lo sabías? Con técnicas vanguardistas y los profesionales más calificados en Centro Dental Base ofrecemos una variedad de técnicas y materiales para el procedimiento de ortodoncia. El objetivo es una sonrisa saludable y funcional.

Centro dental base instalaciones

  1. Periodoncia

Si tienes inflamación en las encías, enrojecimiento, sangrado al cepillar, hipersensibilidad al frío o retracción en las encías entonces un tratamiento de Periodoncia puede ser para ti. Estos signos pueden llevar a patologías más importantes como gingivitis y periodontitis. En Centro Dental Base tenemos el capital humano para tratar cualquier problema de este tipo.

  1. Estética Dental

Si quieres lucir la sonrisa de tus sueños, en Centro Dental Base te ayudamos a lograrla. A través de un estudio estético individualizado para cada paciente hacemos un diseño digital de tu sonrisa, sin alterar un solo diente, con la intervención de diversos especialistas y varios tratamientos como Ortodoncia, recorte de encías, carillas dentales o blanqueamiento.

  1. Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un procedimiento sencillo y sin dolor, que tiene una gran eficacia clínica en una sola sesión y no daña el esmalte del diente. Con una sola sesión puedes obtener entre 5 y 8 tonos de diferencia en el tono del diente. ¡Mejor imposible! Somos especialistas en los tres tipos de blanqueamiento dental en Madrid.

  1. Sedación Consciente

Si te angustia o te da un poco de miedo las visitas al dentista por el dolor, en Centro Dental Base te ofrecemos una solución. Nos especializamos en realizar cualquiera de los tratamientos anteriores con sedación consciente, en una sola visita con la garantía que el paciente no sienta ningún dolor o molesta.  Disponemos de un equipo de anestesistas para llevar a cabo este procedimiento con toda seguridad y garantías, de modo que tu experiencia en nuestra clínica sea cómoda y segura.

  1. Odontopediatría

Los más pequeños también necesitan ir al dentista. ¡Es super importante prevenir y revisar en edad temprana todos los asuntos relacionados a la salud bucal! La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que a partir de los 3 años empiecen los controles odontológicos.

Es por esto que nuestra Odontopediatra podrá guiar a los niños en su visita de Odontopediatría en Madrid, durante su desarrollo para tener una sonrisa bonita y funcional. Ponemos especial cuidado en enseñarles la técnica adecuada de cepillado, así como motivarlos con premios para que sus visitas sean más amenas. ¡A qué mola!

 

En Centro Dental Base ofrecemos a nuestros pacientes un servicio dental integral, ya que contamos con todas las especialidades de la Odontología. Ven por tu primera cita gratis y conoce a nuestros profesionales para tratar cualquier condición o mejorar tu sonrisa en busca de aquella que sueñas. ¡Te esperamos!

×